Home / Libros / Los libros que según Neil deGrasse Tyson toda persona inteligente debería leer

Los libros que según Neil deGrasse Tyson toda persona inteligente debería leer

Neil deGrasse Tyson es uno de los divulgadores científicos más conocidos sobretodo en Estados Unidos. Este astrofísico y escritor es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, e investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Estadounidense de Historia Natural.

neil degrasse tyson libros

Neil deGrasse Tyson tiene en su haber hay muchas participaciones en programas de televisión, varios libros, una activa presencia en internet y la televisión y recientemente  ha sido el anfitrión de la secuela de la famosa serie de televisión de Carl Sagan, llamándose en esta ocasión Cosmos: A Space-Time Odyssey.

También parece frecuentemente en los medios de comunicación ya sea en la presentación de Interstellar, como por el mensaje que dio a una niña de primer grado que le preguntó como ayudar al planeta Tierra.

Neil deGrasse Tyson aparece frecuentemente en los medios de comunicación ya sea en la presentación de Interstellar, como por el mensaje que dio a una niña de primer grado que le preguntó como ayudar al planeta Tierra. Neil deGrasse Tyson, en lugar de decirle que reciclara o usara energías renovables, su respuesta fue que no perdiera nunca la curiosidad, que esa es la mejor forma de ayudar al planeta.

 

En Reddit le preguntaron cuáles eran los libros que recomendaba a cualquier persona inteligente en el planeta, y esta fue su respuesta.

“Si lees todos estos libros llegarás a una percepción profunda de lo que ha dirigido la historia del mundo occidental” dice Neil deGrasse Tyson

¿¿Habéis leído muchos de estos libros? ¿Añadiríais o quitaríais alguno más?

 

About Ciencia y biologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *