Home / Regalos / Kentalia: Comprar cosas de ciencias con buen criterio

Kentalia: Comprar cosas de ciencias con buen criterio

Puede que cuando leas en este artículo el nombre de Kentalia te quedes un poco frío al no saber de qué estamos hablando o en cambio, tal vez ya lo hayas escuchado por alguna parte y ahora, te pongas a refrescar un poco la memoria sobre de qué va a esto y cuáles son las garantías que da a las personas que hagan uso de ello.

 

En cualquiera de los casos, es muy importante que aprendas bien este nombre porque seguramente lo vayas a estar viendo por muchos sitios de este momento en adelante y eso será lo que haga que el renombre suene y que se lo vayas comentando a tus amigos así como a cualquier desconocido que se precie. ¿Te sientas con nosotros a saber más de Kentalia?

kentalia2

¿Qué es exactamente Kentalia?

Antes de ponernos a hablar de todas esas cosas que podremos hacer con esta plataforma deberemos definir qué es Kentalia y por qué está cogiendo tanta fuerza en este tiempo. Llegados a este punto debemos decir que este nombre responde a un nuevo comparador de precios online que hará que puedas conseguir todos los productos que te gusten al mejor porcentaje que jamás hayas imaginado. ¿Comprar microscopios aficionados, lupas, juegos, libros?

Las compras online han cogido una fuerza enorme desde hace años y cada minuto que pasa hasta podríamos decir que nos encontramos con una nueva tienda virtual desde la que nos hacen llegar nuestros productos favoritos. No obstante, al margen del número de variedades que haya, siempre estamos buscando en unas cuantas diferentes sobre todo si lo que queremos comprar es de distintas categorías, ya que las virtual shop normalmente destacan por estar definidas en temáticas muy dispares y eso hace que nosotros tengamos que estar siempre buscando según cada una de ellas.

Con Kentalia esto va a llegar a su fin y es que, con este comparador de precios nuevo podremos sencillamente buscar el producto que queramos (microscopios, prismáticos,… pero también todo tipo de tecnología) y ver la lista de precios a los que están en las diferentes tiendas que está disponible. De esta manera, no solo no tendremos que estar mareándonos de un lado para otro sin rumbo sino que además, contaremos con la posibilidad de ver cuánto cuesta en cada sitio y en función, escoger el que más nos convenga.

kentalia

La Comunidad de usuarios será clave en Kentalia

Por si fuera poco, en Kentalia no solo podrás comprar sino que su nueva visión de la Comunidad de usuarios hará que podamos opinar sobre el producto que hemos comprado y también acerca de la tienda que nos lo ha vendido. Desde este espacio podremos ver qué es lo que dicen el resto de compradores acerca de lo que nosotros queremos comprar y por supuesto, si nos merece la pena hacernos con él.

Si te ha gustado Kentalia y quieres comenzar a usar ya las ventajas de comprar en este espacio, tendrás que esperar un poco aún pues no se pone en activo hasta el próximo 1 de agosto aunque lo que sí que puedes hacer es registrarte en la página web que ves aquí para, además de ver las novedades al respecto de los productos, entrar en el sorteo de 20€ para gastar en tus primeras compras de Amazon. ¿No es genial?

About Ciencia y biologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *