Home / Viajes Naturales / Sorprendentes sellos del mundo marino de más de 100 países en Japón

Sorprendentes sellos del mundo marino de más de 100 países en Japón

Los aficionados al mundo marino estamos de enhorabuena, si además, eres aficionado al mundo marino y a los sellos estás doblemente de enhorabuena, y si junto con esto…  viajas a Japón, ¡haces triplete! ¿Por qué? Porque el Museo Filatélico ubicado en Toshima-ku, Tokyo en Japón acoge una fantástica y sorprendente exposición sobre sellos relacionados con el mundo marino.

Camarones y cangrejos, calamares, pulpos, medusas, peces remo, calamares gigantes y los preciosos nudibranquios (o babosas de mar con las branquias al desnudo) y caballitos de mar son algunos ejemplos de los animales reflejados en los sellos de esta exposición que tendrá lugar entre el 7 de enero y 29 de marzo de 2015. 

sellos nudibranquios

Sellos procedentes de países tan dispares como Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Australia o Dinamarca (en total son sellos de 100 países) son una delicia para cualquier amante del mundo marino y de los nudibranquios en particular (hay muchos buceadores fanáticos de estos moluscos marinos de brillantes colores). Os dejamos con imágenes de sellos con nudibranquios y con un pulpo (éste último de las Islas Feroe en Dinamarca).

nudibranquios-sellos-4

nudibranquio-sello-2

sello-pulpo

Por si tuvieras interés en asistir los datos del museo son:

Dirección1-4-23 Mejiro Toshima-ku, Tokyo 171-0031
Teléfono: +81-3-5951-3331
E-mail Address: [email protected]
Forma de transporte: Desde JR Yamanote Line,
Mejiro Station (3 minutos)
Takadanobaba Station (7 minutos)

Hay parking pero sólo disponible para personas con discapacidad.

¿No sería una maravilla poder ver esta exposición de sellos sobre el mundo marino? Si puedes ir y hacer fotos, ¡nos encantaría que nos las enviaras!

About Ciencia y biologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *