Para los que no vivimos en una zona con un paisaje tan exuberante y donde en invierno no se observa nunca la nieve, cualquier paisaje nevado o helado nos impresiona y sorprende. Sin embargo, ver las cataratas del Niágara congeladas es un espectáculo que quita el aliento al más acostumbrado a la nieve.
Las cataratas del río Niágara están situadas en América del Norte, en la frontera entre Estados Unidos (ciudad de Niagara Falls, estado de Nueva York) y Canadá (ciudad de Niágara Falls en Ontario) donde en invierno las temperaturas caen a niveles muy muy bajos. Son uno de los lugares más frecuentados por los turistas ya que son muy famosas, tienen una gran belleza y fácil acceso.
El pasado miércoles por la mañana se alcanzaron temperaturas de -9ºC, lo que supuso que el agua de las cataratas del Niágara se convirtiera en un chorro de nieve, un paisaje nada habitual.
Esta situación no ha disuadido a los turistas, que han querido ver este infrecuente espectáculo provistos de mantas y chaquetas para combatir el frío.
También os dejamos este breve vídeo de las cataratas esta semana:
IMPRESIONANTE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA, ESTO CONFIRMA QUE DEBEMOS CUIDARLA.