Los drones se están convirtiendo en un dispositivo bastante popular, en muchos casos utilizados con fines científicos pero también son un juguete que permite que mucha gente sacie su curiosidad sobre lo que sucede en ciertos lugares.
Os traemos el vídeo de un usuario de YouTube, NewZulu, que quería ver de cerca cómo eran y se comportaban un grupo de canguros en el Nueva Gales del Sur en Australia, para lo que utilizó su drone particular. Sin embargo, no sospechaba a los canguros parece que no les iba a hacer tanta gracia ser cotilleados por un dron y tomaron sus propias medidas contra-drones.
¿Cómo podría haber pensado el propietario del dron que la canguro se andaría con tan pocos miramientos? ¡Pues debería! ¿Nadie se acuerda de los dibujos animados del canguro boxeador Hippety Hopper? Además, ya sabemos que ¡la realidad siempre supera a la ficción!
Cuando el dron se iba acercando desde el cielo, la madre canguro se encargó de proteger a su familia de la amenaza y con puntería y habilidad se encargó del dron que quedó destruido aunque el vídeo pudo ser rescatado para ver cómo se las apaña un canguro con una amenaza, y aquí os dejamos el vídeo:
Deja una respuesta
Ver comentarios